miércoles, 2 de septiembre de 2015

Introducción. El porqué de este blog

Atardecer de agosto. Mientras hacía esta foto del ocaso mirando al Moncayo, decidí que nacería este blog


2 de septiembre de 2015,
  En marzo de 2011 vió la luz el blog "Rutas por el Pirineo". El tiempo pasa rápido, cuatro años y medio publicando rutas de senderismo, recorriendo montañas, visitando lugares distantes y conociendo gente. Algunos lamentablemente ya nos han dejado. Cada entrada tiene detrás muchas sensaciones, y las revivo cuando releo crónicas antiguas.
  Seguiré publicando rutas, no se si con la misma asiduidad, eso el tiempo lo dirá. Cada publicación requiere documentarse, hacer fotos y plasmar de la forma más veraz posible cada una de las actividades realizadas. Gustosamente dedico parte de mi tiempo a ello, no faltaría más, nada ni nadie me obliga a hacerlo.
  Hoy nace este nuevo blog, que no sustituye al anterior, más bien lo complementa. Pero será este mi pequeño "cajón de sastre" donde daré cabida a otras experiencias que no constituyan estrictamente rutas de senderismo o montañismo, no me gusta mezclar churras con merinas. Tendrá un carácter más intimista y personal, no me dedicaré a describir objetivamente excursiones.
  Un lugar, un paisaje, un momento, una ciudad, una sensación incluso. Será mi archivo, mi cuaderno de bitácora, lo que ahora tengo disperso en cajas, olvidado y perdido a veces, intentaré tenerlo organizado y listo para recordar a golpe de ratón. Por eso quizás para ti no sea de gran interés, incluso entenderé perfectamente que no hayas prolongado la lectura hasta aquí.

  De eso me gustaría que tratase “Urbes y Caminos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario